Blogia
cubatrabaja

Tsunami de pueblo habanero contra el terrorismo

Tsunami de pueblo habanero contra el terrorismo Estos miles de mujeres y hombres que en ola multicolor bañan el malecón habanero no están en fiesta. De sus gargantas sale el clamor de justicia contra los terroristas, que es lo que pide este pueblo.
Un pueblo que lleva más de cuatro décadas frente al más feroz de los imperialismos, con sus servidores de dentro y de fuera bien pagados a costa del contribuyente norteamericano, lacerando todos los proyectos por la vida que emprendemos los cubanos y con el servilismo mediático de quienes no nos consideran porque no somos iguales a ellos.
Más de un millón de personas no pueden obligarse si sus conciencias no tienen convicciones firmes. Temprano dejaron sus tibias camas, la comodidad del hogar y las labores cotidianas para unirse en masa interminable para reclamar el derecho negado que no es de venganza sino de justicia la que queremos contra quienes han segado vidas y mutilado cuerpos y hoy están agazapados a la sombra del poderoso imperio.
Los tsunami son poderosos. Mueven desde las entrañas de los mares grandes olas. Este de hoy, tsunami de pueblo habanero, unido a Fidel, mueve desde las entrañas de Cuba una gran ola para los asesinos terroristas sean castigados justamente. No es venganza, es justicia. Y a los tsunami hay que temerles, porque estas olas no son débiles.

4 comentarios

ISCAJIM -

Buena idea esta de un blog sobre el tema de los derechos de los trabajadores cubanos, los beneficios que la Revolución nos ha traído. Los temas abundan y es importante actualizarlo con frecuencia. Que el mundo conozca en todas sus facetas lo que es un gobierno donde los trabajadores manuales e intelectuales han alcanzado verdaderamente el poder político y la sociedad responde a los intereses populares.

yirian -

Cary espero que le hayas enviado tus senas a aixa para que te pongan en el directorio general.
un abrazo bien grande
yirian

Dayana Litz -

Hola!!!
Al igual que Zenia pienso que los derechos de los trabajadores en Cuba es importante que se conozcan en el mundo.
Espero que los valores que resaltan puedan ser conocidos por toda la red...
Saludos

Zenia -

SALUDOS.ES IMPORTANE QUE SE CONOZCAN LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES EN CUBA.¿LOS DÍAS QUE SE PIERDEN POR HURACÁN SE PAGAN?. ¿cUÁNTOS PODRÍAN CONTESTAR EN EL MUNDO ESA PREGUNTA?